Bienvenidos a Lucero del Alba Joyas - 10% OFF por Transferencia - Envíos a todo el País

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar mi compra en la tienda?

Para comenzar tu compra te sugerimos:



  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
  8. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
  11. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  12. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Te proporcionaremos el código de seguimiento.



¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             



¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO para envíos a todo el país, para retirar en sucursal del correo o a domicilio.

Se puede coordinar para retirar tu pedido presencialmente por Vicente López (Provincia de Buenos aires), así como también para entregar por motomensajeria en AMBA (costo a cargo del cliente). Por favor escribinos por Whatsapp al +5491149735152 o por Instagram @lucerodelalba_joyas.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Te enviaremos por mail el código de seguimiento.

El link para consultar el estado del envío por Correo Argentino es: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todos los productos que adquieras en Lucero del Alba Joyas se pueden cambiar en un plazo máximo de CINCO (5) días corridos, a partir de la fecha de entrega. Por favor escribinos por Whatsapp al +5491149735152 para coordinarlo.


El producto deberá estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, con su etiqueta, packaging y tarjeta de cambio, en el mismo estado en el que fueron entregados. Caso contrario nos reservamos el derecho de cambio.


En el siguiente link encontrarás el detalle completo sobre este punto y proceso para realizar cambios: https://www.lucerodelalbajoyas.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones


¿Cómo es la política de devoluciones?

Sólo se aceptan devoluciones por fallas de material y/o fabricación, en un plazo máximo de TRES (3) días corridos, a partir de la fecha de entrega. Por favor escribinos por Whatsapp al +5491149735152 para evaluar el caso.


No se aceptan devoluciones por:

- Defectos o anomalías provocados por el uso inadecuado o incorrecto del producto, sin seguir las recomendaciones de cuidados sugeridas.

- Defectos o anomalías que presenten los productos como consecuencia de factores externos a los mismos, incluyendo, pero no limitado a golpes, rayaduras, caídas, mojaduras.

- Defectos o anomalías de los productos que hayan sido intervenidos o reparados por terceros.

- Roturas del cristal o maltrato del mismo. Rotura de pulseras o cadenitas. Aros chipas despegados.

- Oscurecimiento de las joyas de plata 925 o pérdida del color de las joyas enchapadas, rodinadas o doradas.

- Desgaste natural de las piezas por su uso en el tiempo.


Todos los productos son revisados cuidadosamente antes de su entrega.


En el siguiente link encontrarás el detalle completo sobre este punto y proceso para realizar devoluciones: https://www.lucerodelalbajoyas.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones


¿Como debo cuidar mis joyas?

A continuación compartimos el link con todos nuestros consejos y recomendaciones para que tus joyas estén siempre perfectas!

https://www.lucerodelalbajoyas.com.ar/cuidado-de-tus-joyas


¿De qué material son los productos?

Los materiales con los que están realizados nuestros productos están aclarados en la descripción de cada producto.

Utilizamos cristales de altísima calidad de marca Swarovski® o Preciosa®. Las fornituras utilizadas son de Plata 925, Acero o Gold Filled, según indique la publicación.


¿Hacen pedidos personalizados?

Si! Casi todos nuestros productos son personalizables. Tenemos taller propio, así que podemos adaptar los colores, medidas y diseños según tus preferencias.

Escribinos por Wharsapp al +5491149735152 o por Instagram @lucerodelalba_joyas para diseñarlo a medida!


¿Realizan servicio de posventa?

Nuestros productos están pensados para acompañarte toda la vida, no dudes en contactarte con nosotros por cualquier inconveniente que hayas tenido con nuestras joyas, ¡estamos a disposición para ayudarte!

Los costos por reparaciones, composturas, rearmados, reemplazo de cristales, limpieza de las piezas de plata, estarán a cargo del cliente.

No dudes en escribirnos por Wharsapp al +5491149735152 o por Instagram @lucerodelalba_joyas 


¿Qué pasa si tuve un problema con mi compra?

Ante cualquier inconveniente con tu compra escribirnos por Wharsapp al +5491149735152 o por Instagram @lucerodelalba_joyas, nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte.

Si dispones del número de pedido, te pedimos por favor que nos lo facilites al momento de contactarte con nosotros.


Link Defensa de las y los consumidores

ingrese aquí https://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores

Mi carrito